Saltar al contenido

Corrección de párpados caídos.

Párpados caídos, bolsas y ojeras pronunciadas son algunos de los rasgos típicos que van apareciendo con el paso de los años en nuestro rostro. Como resultado, nuestra mirada se vuelve triste, como con una apariencia de cansancio permanente, e incluso, en ocasiones, interfiriendo en la visión.

Este problema puede ser corregido mediante Blefaroplastía, es un tipo de cirugía que se realiza para reparar los párpados caídos y puede consistir en la eliminación de exceso de la piel, músculo y grasa.

La blefaroplastía de los párpados superiores e inferiores puede darles a los ojos una apariencia más joven y alerta.

La blefaroplastia puede ser una opción si presentas las siguientes características:

  • Bolsas o flacidez en los párpados superiores
  • Exceso de piel en los párpados superiores que interfieren con la visión periférica
  • Exceso de piel en los párpados inferiores
  • Bolsas debajo de los ojos

 

Este problema puede ser corregido mediante Blefaroplastía, es un tipo de cirugía que se realiza para reparar los párpados caídos y puede consistir en la eliminación de exceso de la piel, músculo y grasa.

La cirugía de párpados es un procedimiento sencillo que otorgará resultados satisfactorios en poco tiempo. Esta operación se lleva a cabo con anestesia local y tiene una duración aproximada de entre 1 y 2 horas

Para corregir los problemas estéticos de esta zona se aplican incisiones en los pliegues naturales de la piel, permitiendo eliminar de forma sencilla el exceso de tejido. Gracias a esto los cirujanos pueden actuar de forma cómoda y evitar dejar marcas sobre el rostro de los pacientes.

En el caso de las tan molestas bolsas, el procedimiento se enfocará en la eliminación del exceso de grasa. Para lograr esto no se requerirán de incisiones en la superficie de la piel, puesto que los mejores resultados se obtienen por la vía transconjuntival.

El postoperatorio de una blefaroplastía no suele ser doloroso, sin embargo, requiere sus cuidados, así que si tú estás decidid@ a someterte a esta cirugía no olvides seguir las recomendaciones de la Dra. Grissel Mayén Silva.