Saltar al contenido

Eliminación de tatuajes

En México 3 de cada 10 personas tatuadas buscan la eliminación de estos, y te tenemos una buena…
Con la Dra. Grissel Mayén puedes conseguir la eliminación de ese tatuaje que te atormenta.

La eliminación del tatuaje se realiza mediante la tecnología fotoacústica del láser, que fragmenta hasta pulverizar los pigmentos de tinta de la piel.

Con el paso del tiempo, el organismo metaboliza estas partículas y las elimina mediante el sistema linfático.

Al momento en que el láser fragmenta las partículas de pigmento en partículas de tamaño mucho más pequeño permiten que nuestro organismo las reabsorba y las elimine posteriormente a través del drenaje linfático. El Láser empleado puede ser configurado y regulado de acuerdo a cada paciente, así que no deja cicatriz, ya que preservamos la estética de tu piel en todo sentido.

Las sesiones necesarias para la eliminación completa de cada tatuaje son distintas, ya que esto depende del color de piel, tipo y color de tinta (el azul y negro son los colores más fáciles de eliminar, mientras que el blanco y amarillo son los más difíciles), tamaño del tatuaje, nivel de infiltración que se empleó en tu tatuaje y cuidados de estos.

¡No te preocupes por el dolor! En cada sesión se emplea anestesia tópica de alto espectro, esta es un anestésico local que se utiliza para adormecer la superficie de una parte del cuerpo, y adormece cualquier área de la piel, así que el proceso no suele ser doloroso.
No olvides seguir las recomendaciones de la Dra. Grissel Mayén Silva para mejores resultados en tu proceso de eliminación de tatuaje.